Misión es una revista de edición trimestral y de suscripción gratuita, la más leída por las familias católicas de España.

Vinculada al Movimiento Regnum Christi y a la Universidad Francisco de Vitoria, presenta de un modo atractivo y positivo los temas de interés y actualidad desde una perspectiva católica. Cada uno de los números se centra en una misión concreta y alrededor de esta misión gira todo el contenido desarrollado a lo largo de cada una de las páginas de la revista.

De esta manera contribuyen a la nueva evangelización, dando criterios y argumentos a los católicos para que estos enriquezcan el debate en la sociedad. ¡Una labor muy importante!

De esta manera contribuyen a la nueva evangelización, dando criterios y argumentos a los católicos para que estos enriquezcan el debate en la sociedad.

En este mes de marzo ha salido a la luz el último número de la revista, y ya son 55, en cuyo interior podemos encontrar secciones de ámbitos tan interesantes como son la Familia, Educación, Fe viva… Pero tenemos un especial interés en dar a conocer la sección Tendencias donde, en este número, Misión hace una selección de recomendaciones para celebrar un día muy especial en la vida de todo cristiano: la Primera Comunión. La revista ha querido confiar en El Kerigma proponiendo nuestra Virgen como regalo para los niños. Y es que nuestra medalla en tamaño pequeño está especialmente pensada para ellos, tanto en plata como en oro o plata rosa. Esta es nuestra manera de acercarles a Nuestra Madre del Cielo y que ellos mismos se sientan más unidos a Ella llevándola siempre consigo.

La revista ha querido confiar en El Kerigma proponiendo nuestra Virgen como regalo para los niños.

Gran alegría la nuestra de formar parte de esta edición, sabiendo que la Virgen es para todos y queriendo llevarla al mayor número de personas posible. Pero lo que es un auténtico regalo es tener la oportunidad de sumergirse a través de los textos de esta publicación y empaparse de todo lo que se expone en su interior. Una gran ayuda para el cristiano.