PREGUNTAS FRECUENTES

DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS

Desde EL KERIGMA hacemos envíos a todo el mudo.

GASTOS DE ENVÍO

España zona A: Peninsular.
ENVÍO STANDARD: GRATIS en pedidos a partir de 30€. Para pedidos inferiores a 30€ se cobrarán 2,95€ de gastos de envío.
ENVÍO EXPRESS: 3,5 € en pedidos a partir de 30€. Para pedidos inferiores a 30€ se cobrarán 4,95€ de gastos de envío.

España zona B: Baleares, Ceuta y Melilla. 5 €

España zona C: Canarias. 7,5€

Europa: 9€

Resto del mundo: 12€

PLAZOS DE ENTREGA

España zona A: 3-5 días laborables.
ENVÍO EXPRESS: 1-3 días laborables. Solo en España peninsular (zona A).

España zona B: 4-7 días laborables

España zona B: 4-8 días laborables

Europa: 6-10 días laborables

Resto del mundo: 8 -15 días laborables

NOTA IMPORTANTE: Los pedidos que se realicen antes de las 9:00 a.m. (hora española) saldrán ese mismo día. Los que se reciban a partir de la 9:01 serán enviados al día siguiente (si es festivo, saldrán el siguiente día que sea laborable).

  

¿SE HA ENVIADO MI PEDIDO?

 Cada vez que realices un pedido desde nuestra tienda online recibirás, en primer lugar, un correo con tu contraseña confirmando el alta como usuario en la página. En segundo lugar, te enviaremos un correo de confirmación del pedido que has realizado. Y, por último, recibirás un tercer correo avisándote de que el pedido está completado y listo para salir.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

En España podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de las notificaciones por SMS que recibirás en tu teléfono móvil.

Para otros países el seguimiento se realiza por trazabilidad. La empresa de mensajería te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento correspondiente.

Si tu tracking no funciona ¡no te preocupes! Ten en cuenta que la empresa tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

 

IMPUESTOS APLICABLES

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto a nuestro correo info@elkerigma.es .

 

PEDIDO ERRÓNEO

 Si recibes tu pedido de manera incorrecta envíanos una imagen a nuestro correo info@elkerigma.es en la que se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en el embalaje y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

 

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

 Toda la información sobre Devoluciones la encontrarás en nuestra página de Términos y Condiciones, punto número 6.

  

FORMAS DE PAGO

· Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard.

· Tarjetas de débito: Visa, Maestro (MasterCard), 4b.

· PayPal.

 

 CONTACTA CON  EL KERIGMA

 Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto

  

 DÓNDE COMPRAR

 Actualmente EL KERIGMA sólo se vende desde nuestra tienda online.

 

 QUIERO VENDER EL KERIGMA EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de EL KERIGMA, por favor, escríbenos a info@elkerigma.es .

  

SORTEOS Y PROMOCIONES

 Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a info@elkerigma.es . No se aceptan cambios y devoluciones.

 

 PACKAGING

 Cada una de nuestras joyas son entregadas en una cajita en la que incluimos un pequeño detalle único y exclusivo. ¡Te encantará!